Paseos en globo

Viaje en globo por Segovia.

Os proponemos conocer Segovia, sus calles, plazas y rincones, sus gentes, de la mano de guías cualificados, que nos mostrarán toda la riqueza de una ciudad ancestral, viva, que bulle con la Cultura en su día a día. Lo realizaremos a través de dos recorridos temáticos por sus calles y monumentos, de la mano de guías cualificados.

Os invitamos a descubrir desde otra perspectiva, surcando los cielos, esta ciudad luminosa, cálida y apacible, experimentando otras sensaciones en un entorno único y excepcional.

Además, nos alojaremos en La Casa Mudéjar, un edificio singular, un Palacete Mudéjar del Siglo XV, transformado en Hotel–Balneario en 2005 integrando todos los elementos artísticos encontrados (Mención Honorífica Premios Arte y Patrimonio) y declarado Bien de Interés Cultural, al tiempo que se le dota de todas las comodidades propias de un establecimiento del Siglo XXI. Dentro de sus muros se pueden disfrutar de obras de arte únicas, tales como artesonados mudéjares del S. XV perfectamente conservados, de las mejores vistas de la Sierra de Guadarrama, del Aljibe más grande de la ciudad, de los restos romanos más importantes de Segovia después del Acueducto o de la única parte visitable del foso celtíbero que protegía Segovia en tiempos prerromanos.

Y todo ello según los criterios del Turismo Responsable.


Vuelos en globo

Un grupo de pasajeros realiza un vuelo en globo, con explicación detallada de todas las maniobras: inflado, despegue, vuelo y aterrizaje. Un vehículo de todo terreno, enlazado por radio con el piloto del globo, sigue a la aeronave en todo momento, asegurando así la recogida de la tripulación y la aeronave.
Las zonas de vuelo son seleccionadas de forma que reúnan dos condiciones: que cumplan la legalidad aeronáutica vigente y que resulten muy atractivas para los pasajeros, como lo es la ciudad de Segovia.
El tiempo de vuelo en globo es de una hora aproximadamente, dependiendo de las condiciones meteorológicas u orográficas que nos encontremos. Suele ser de una hora y cuarto y nunca inferior a 45 minutos.
El tradicional brindis aeronáutico con cava y un diploma acreditativo de recuerdo están incluidos en el precio.
El anfitrión en esta actividad, y piloto del globo será, en la medida de lo posible, Laureano Casado, antiguo colaborador del equipo de T.V.E. Al Filo de lo Imposible y con un currículo aeronáutico de más de treinta y cinco años.

Vista_de_Segovia_desde_el_globo

Vista aérea sobre Segovia.

Más información en turismo_cultural@castillodelcondestable.net

Anuncios

Esta página tiene las siguientes subpáginas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s